Si buscas un lugar donde realizar la impresión de flyers en Castellón de la Plana con el mejor resultado garantizado y una excelente relación calidad-precio, en L'art de les Mans podemos ayudarte. Contamos con un servicio de fotocopias e impresión tanto en blanco y negro como en color, así como servicio de plotter y realización de cualquier tipo de merchandising para tu empresa: flyers, tarjetas de visita, impresión de camisetas, impresión de fotos por Kiosco Kodak y un largo etcétera. 

En L'art de les Mans tenemos una amplia experiencia con el diseño y la publicidad, por lo que podemos ayudarte a encontrar las soluciones más creativas y eficaces para tus necesidades específicas. Además, empleamos siempre material de calidad de las primeras marcas del mercado para garantizar un buen resultado.

Y para ofrecer un servicio completo, contamos con una sección donde podrás adquirir materiales de oficina y papelería en general así como cualquier cosa que puedas necesitar para la realización de manualidades: acuarelas, pintura para cristal, barnices, óleos...

Llámanos si quieres saber más o visita nuestra tienda para recibir asesoramiento de nuestros expertos.

Llámanos - Telf: 96 404 84 79
96 404 84 79 cómo llegar