¿Buscas un lugar donde imprimir tus tarjetas de visita en Castellón de la Plana? L'art de les Mans es lo que necesitas. Realizamos trabajos de impresión y fotocopias tanto en blanco y negro como en color, servicios de plotter y encuadernaciones y creamos cualquier tipo de merchandising que tengas en mente y que necesites (flyers, tarjetas de visita, impresión de camisetas, impresión de fotos por kiosco Kodak, etc.). 

Si no estás seguro de lo que más te conviene para tu negocio o tu proyecto, nuestros profesionales te aconsejan gracias a su amplia experiencia. Además, trabajamos siempre con las mejores marcas y productos disponibles en el mercado, por lo que la profesionalidad y fiabilidad de nuestro trabajo están aseguradas. 

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio para facilitar una impresión profesional al gran público en general.

Contamos además con todo tipo de material para manualidades: óleos, arcilla polimétrica, pintura para tela, barnices, etc. así como material de oficina y papelería en general. 

Si quieres conocer nuestros servicios con más detalle, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 96 404 84 79
96 404 84 79 cómo llegar